Nuestra Misión Continúa

Acerca de Verbo WPB

Iglesia Cristiana Verbo, ubicada en West Palm Beach, Florida, nace del corazón de un matrimonio que anhelaba conocer más profundamente al Señor: los pastores Mauro y Lourdes Reyes.

En el año 1988, ellos comenzaron a congregarse y a recibir formación espiritual bajo la cobertura de Ministerios Verbo Miami, liderado por Álvaro y Beatriz Contreras. Durante aproximadamente tres años, viajaban cada semana desde West Palm Beach hasta Miami para ser enseñados, discipulados y equipados a través de la Palabra de Dios.

Este tiempo de siembra dio fruto cuando el Señor les hizo el llamado claro de iniciar una iglesia en su hogar. Así nació una célula familiar, una “Iglesia en el Hogar”, que rápidamente comenzó a crecer bajo la gracia y dirección del Señor.

Una iglesia nacida del corazón de Dios y levantada con pasión por Su presencia.

“Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican…” – Salmo 127:1

Nuestro Comienzo Formal

En el año 1991, tras un crecimiento constante y evidente fruto espiritual, se establece oficialmente la Iglesia Cristiana Verbo en West Palm Beach, como parte de la familia de iglesias Ministerios Verbo.

Desde entonces, hemos visto la fidelidad de Dios sosteniendo, edificando y multiplicando Su obra. Esta iglesia no es el resultado de esfuerzo humano, sino del poder, la gracia y la dirección del Espíritu Santo.

Hoy, Verbo WPB continúa con la misma pasión y visión:

34 años viendo la fidelidad de Dios en nuestra iglesia.

Nuestra Cobertura Espiritual

Somos parte de la red de iglesias de Ministerios Verbo, una familia internacional comprometida con:

La expansión del Reino de Dios
La formación de líderes
La transformación de naciones a través del evangelio